Como sabemos este 24 de abril salió a la venta el nuevo APPLE WACHT...
El APPLE WHATCH es el primer producto creado desde ceros después de la ipad desde que TIM COOK tomó la dirección de APPLE, si bien tiene un diseño muy aerodinámico y viene desde el lanzamiento de los relojES inteligentes pero, la mayoría de los fabricantes no tuvieron éxito pero ¿qué hace al APPLE WATCH tan diferente? si bien su costo es muy elevado, tiene tres modelos distintos, dos tamaños diferentes y seis acabados, su precio es desde los $350 hasta $17,000 dólares.
La gran diferencia es que APPLE WATCH es un producto muy personal ya que tu puedes diseñarlo desde el material para realizarlo tanto de forma externa como las aleaciones que puede llevar adentro, el tamaño que necesites, el acabado que quieres hasta la configuración que necesites
Los smartwatches (relojes inteligentes) algún día serán el futuro de los teléfonos, o una extensión perfecta de ellos y de tu casa, o cualquier número de dispositivos conectados. En este momento, funcionan como accesorios de telefonía. Y ahí es donde aterriza el Apple Watch. Apple diseñó el reloj para ayudarnos a ver menos nuestros teléfonos.
El reloj es hermoso y prometedores el portátil más ambicioso que existe. Pero en un intento por hacerlo todo en la primera generación, el Apple Watch todavía deja mucho que desear. La duración de la batería es corta en comparación con otros relojes y los altos precios siguen siendo los problemas más grandes por ahora. Sin embargo, el Apple Watch está empezando a navegar, y tiene un largo camino por delante.
¿QUE ES LO QUE HACE?
Como muchos otros relojes inteligentes, el Apple Watch no es un dispositivo autónomo. Es un accesorio para el iPhone. Vas a necesitar un iPhone 5 o más avanzado para usarlo. Y si bien funciona para algunas funciones independientes estando lejos del teléfono, está hecho para trabajar en conjunto con el teléfono... como una extensión, una segunda pantalla, y básicamente otra parte de tu experiencia de iOS.
Comunicación, fitness, información, hora: éstas son las funciones en las que Apple pone prioridad con el Apple Watch. El reloj es muy ambicioso, lleno de muchas, muchas características y aplicaciones. Es el portátil más ambicioso que existe. En ese sentido, es un poco como los ambiciosos smartwatches Gear de Samsung, pero mucho más plenamente completo.
Puedes obtener mensajes de tus amigos, enviar mensajes de texto, dictar mensajes, realizar llamadas con altavoz, enviar emojis animado, dar golpecitos de amor a larga distancia o compartir los latidos de tu corazón. Puedes contar tus pasos, monitorizar tus salidas a correr, controlar tu ritmo cardíaco, hacer ejercicio en un gimnasio con él y escuchar música a través de él (usando auriculares inalámbricos Bluetooth). Puedes reproducir canciones como en un iPod, obtener notificaciones y ejecutar aplicaciones como en un mini iPhone, realizar pagos con Apple Pay. Y tiene una pantalla Force Touch, sensible a la fuerza que nunca se ha visto antes.
Ah, y por cierto, sí da la hora.
Pero, una vez más, este reloj necesita un iPhone para hacer la mayoría de estas cosas. Y necesita estar en un rango cercano a Bluetooth (30 pies más o menos), o puede conectarse vía Wi-Fi a tu casa o a tu oficina para extender ese rango aún más.
DISEÑO
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhv7eFEPm4Cejud8f7p53H_qjyl18aZKyi0rwnh8NUr6T0hH1_14Jzqcx7-U7BkkSwLeFeZZQrgEnkQ-2xjjGvvcd6p3BgYuPF8q6HnB3U1pGvX3ces9CqNEjHBxl-r8CdcfB7dJhVn47n3/s1600/apple-watch-6_1.jpg)
La forma curva en rectángulo del Apple Watch es controversial: algunos encontrarán que se ve muy bien, otros lo verán como una especie de iPod de la era espacial. Otros estarán molestos porque no es circular, o no es más delgado. A algunos no les gustará el vidrio curvo (o cristal de zafiro), que cubre los bordes y lo hace parecer como un imán (el mío no ha rozado aún).
La llamada Corona Digital (Digital Crown), la forma especializada de Apple de la interfaz con el reloj, se ubica a un lado. Es como una miniruedita de desplazamiento. Puedes hacer clic en ella, o girarla. Se mueve con suavidad y maravillosamente. Un segundo botón de abajo te muestra tus contactos favoritos, o activa Apple Pay con un doble clic.
Apps
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjGMxw5dK-402lN0lAE8lpOmWCUeWxL2xVFjTVfhl6P2HMbwiahPnYI7oe_bi-XG59RedK7jME6R1IDPlKvjVssLE-hw5TfV8hQ4gvJEtLeAfIdjQlrnWfZgBzdDVHaSyj-dE4uyPAzUP9V/s1600/Apple-Watch-21.jpg)
El iPhone y el iPad tienen, en conjunto, una de las colecciones de aplicaciones más sorprendentes que jamás se hayan creado. Juegos, productividad, entretenimiento: es fantástico. En el reloj de Apple, por ahora, deberás contener tus expectativas. Muchos de los apps ahora disponibles parecen versiones diluídas de apps más completos. Pero para un reloj inteligente, esta mezcla actual es bastante prometedora.
Por supuesto, el iPhone original nunca tuvo apps tan pronto como salió al mercado. Las primeras aplicaciones del Apple Watch se sienten como esas aplicaciones de los primeros días del iPhone: menús simples, funciones básicas, interfaces comunes. La mayoría de las aplicaciones tienen como objetivo la utilidad. Apple ha sugerido que las aplicaciones del Watch tienen como objetivo generar una interacción de no más de 5 a 10 segundos a la vez. Eso se demuestra en el diseño de muchas aplicaciones.
En la actualidad, todas las aplicaciones de terceros para el Apple Watch funcionan como una extensión, mientras que el app también vive en el iPhone: esto funciona un poco como las aplicaciones de Android Wear de Google. Como resultado, esas aplicaciones funcionan más como aplicaciones remotas de teléfonos: se tienden a cargar lentamente, y parecen hacer streaming de datos en el reloj. Los apps de tercero no funcionan cuando el reloj se desconecta de tu iPhone -- todavía. En el futuro, Apple planea incluir aplicaciones de terceros nativas que incluso funcionenoffline, pero esa capacidad no está aquí todavía. ¿Cuándo ocurrirá eso? Realmente no lo sabemos.
0 comentarios: